Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Solicitud de devoluciones y garantías

Todas las solicitudes de reclamos y/o devoluciones deberán ser canalizadas previamente al envío y autorizado solamente por el área de posventa (gestiones@iturrarte.com.ar).

Reclamos:

La garantía de un producto no tendrá validez cuando:

  • El motivo no sea específico.
  • La fecha de facturación del mismo supere los 30 días de factura.
  • El producto o partes del mismo se encuentre dañado, marcado, alterado, maltratado.
  • Fue utilizado para un propósito para el cual no fue diseñado o colocado en condiciones no óptimas de funcionamiento.
  • El producto tendrá que enviarse con embalaje original y en buen estado.

Devoluciones:

La devolución no tendrá validez cuando:

  • El motivo no sea específico.
  • La fecha de facturación del mismo supere los 30 días de factura.
  • Sea por error de pedido del cliente tanto en el código como en la cantidad.
  • El producto o partes del mismo se encuentre dañado, marcado, alterado, maltratado.
  • El producto tendrá que enviarse con embalaje original y en buen estado.

Aclaraciones:

  • Los puntos anteriores deben cumplirse para que el área correspondiente comience a evaluar la viabilidad de la solicitud.
  • Los canales comerciales (Whatsapp) no podrán ser utilizados para gestionar reclamos.
  • El producto que se envíe para consideración, deberá ser enviado únicamente con flete pago en origen, caso contrario será desestimado la recepción del mismo.
  • Las piezas frágiles salen con control de calidad previo. En caso de recepción con roturas, el reclamo se realizará al transporte correspondiente, ya que las mismas viajan con seguro.
  • Los componentes eléctricos, hidráulicos, no tendrán tratamiento por garantía.
  • Evaluada la solicitud en caso de corresponder la garantía y/o devolución; la solicitud finalizará con una nota de crédito que el cliente verá en la CTA CTE.
  •  En caso de no ser procedente la garantía y/o devolución será informado vía mail, dando por finalizada la solicitud número.
  • Iturrarte Repuestos no es responsable de otorgar compensación económica ni de otro tipo por daños o cualquier reclamo ante périda de beneficios, luvro cesante.

En ningún caso un distribuidor, vendedor está autorizado.

Al completar el sigiente formulario acepta las condiciones previamente mencionadas.